distingue 

LO QUE NOS DISTINGUE

Una de las principales características que distinguen a esta firma de abogados, es la de haber fungido durante diez años como Despacho Coordinador de abogados litigantes externos en una institución de reconocido prestigio en el medio financiero nacional e internacional. Esta experiencia, fue de gran utilidad para consolidar un equipo con los despachos de abogados más reconocidos en cada una de las principales plazas en la República Mexicana. Así mismo, se logró consolidar equipo con despachos especialistas en materias fiscal, penal y laboral, entre otras, que desde luego pueden llegar a vincularse con los asuntos que atiende De Rosenzweig & De Rosenzweig Abogados. 

Esta característica, ha sido determinante para que nuestra firma esté en condiciones de atender los asuntos en los que específicamente se ha especializado, pudiendo acudir en todo momento, a cualquiera de los despachos con los que tiene vínculos profesionales.

Es común que en otras plazas los grandes despachos se vean forzados a acudir con las firmas de abogados con las que ya existen formales e inflexibles corresponsalías. El esquema funcional, ágil, moderno y eficiente con el que se desempeña De Rosenzweig & De Rosenzweig Abogados, le permite escoger, de entre todas las opciones con las que cuenta en la gran mayoría de las plazas de la República Mexicana, al profesionista idóneo, que reúna desde luego el perfil adecuado en cada caso en particular.