distingue 

Filosofía
Menos es Más

Esa es la filosofía de esta firma que ha evitado siempre las grandes estructuras y complejos organigramas y ha preferido siempre la excelencia en cada uno de los asuntos que son aceptados.

Esta forma de trabajo, es probablemente una de las principales fortalezas que distinguen a esta firma. Desde el momento en el que se recibe un asunto, todos los socios y profesionistas se avocan a su estudio minucioso proponiendo las diferentes estrategias posibles. Existe un socio responsable de cada asunto que se atiende en la firma, sin embargo, todos los integrantes tienen conocimiento e intervención.

Otra fortaleza que caracteriza a esta firma, es la convicción de que la especialización resulta determinante al asumir la responsabilidad de un asunto, y por esa razón, salvo casos con circunstancias especiales, normalmente la materia que maneja esta firma es la mercantil, financiera y concursal, y desde luego la materia de amparo en esos ámbitos.

La diligencia, profesionalismo y honestidad en la prestación de los servicios son principios rectores de De Rosenzweig & De Rosenzweig Abogados, y han sido determinantes para situar a esta firma como una de las más reconocidas en el área contenciosa mercantil y financiera.